lunes, 27 de abril de 2015

ABOUT ME, MI AFICIÓN A NO SEGUIR LAS NORMAS.

Yo soy libre, como el mar.
Ya lo decía Nino Bravo allá por los 70!
Y es que basta que me digan lo que tengo que hacer para que haga todo lo contrarío.
Porque cada día está lleno de obligaciones que no puedes mandar al cuerno y debes cumplir por imposición, precisamente por eso, aquí hago un poco lo que me da la gana!



Además sería muy aburrido que todos hiciésemos lo mismo :) 
Yo, la vida la veo así... libre, azul, con días de oleaje y días de marejadilla pero también con sus ratos de calma chicha :)

Sé que cuando te otorgan un premio, se deben cumplir ciertos requisitos y normas, por eso a mi me resulta tan difícil a veces publicarlos, no porque no esté enormemente agradecida, sino porque me gusta hacerlo a mi manera y muchas veces las preguntas, se repiten, las palabras se acumulan y no dices nada ... si me ciñera a esto, no sería yo!

Much@s de las menciones recientes, son de gente que no me conoce desde hace tiempo, nuevos blogs que he descubierto en los meses que llevo con Bwool y por eso creí necesario explicar un poco mis "sentimientos" para que nadie lo sienta como un desprecio, sino como tiene que ser.
Un GRACIAS enorme!

A Susana de La ventana azul  y a Con hilos, lanas y botones por concerme el Premio Excelence.
A Sory de Crochet y Demos y a Marina de El baúl de Cleo por invitarme a participar en el Tag Sugestoes.
A Mª Pilar de Pumuky Manualidades por otorgarle a Bwool la distinción de: Tu blog es el más tierno.

Pero además, un gracias a tod@s los que me mimáis; con vuestras palabras, con vuestras visitas y sobre todo con vuestro cariño!! Sois mi mejor recompensa... el premio que todo blog quiere tener!!
Viva l@s laner@s!!

Feliz lunes.

42 comentarios:

  1. Hola y muchas felicidades por los premios que bien te mereces. Tengo que publicar otro premio que me han dado y lo que peor llevo son las preguntas, ya veré lo que hago.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi consejo es que hagas un post con el que te sientas cómoda, de nada sirve hacer tod@s lo mismo si no tiene un significado. Besos.

      Eliminar
  2. Con que llevando la contraria eeehhh???? claro que si, si te sientes bien y libre, por qué no?? en el fondo todos somos así, todos tenemos la necesidad de sentirnos libres y romper normas, es mejor y más barato que un psicólogo jajajajaja
    Besos y enhorabuena por los premios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo yo que sí! jajaja que razón tienes :) gracias por tus palabras Cande!!

      Eliminar
  3. ¡Enhorabuena! Te mereces todos esos y muchos más :) Al final el objetivo principal de los premios es conocer nuevos blogs, por lo que no creo que sea tan importante que sigas al pie de la letra las normas :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por todos estos premios que te han concedido, seguro que es por que te los mereces!!!
    No te preocupes por no seguir las normas, no tiene importancia, tu los has recibido con mucho cariño y alegría y eso es lo que cuenta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad! aunque no lo haga como dicen las "normas" os lo agradezco enormemente <3 un besiño.

      Eliminar
  5. Claro que si, cada persona es libre de hacer o decir lo que a ella le apetezca sin hacer daño a los demás por lo menos eso es lo que yo hago......y en cuanto a los premios es una alegría recibirlos, y ya cada un@ los publica como quiere no tod@s seguimos las normas, Te conozco desde hace poco pero me pareció que te agradaría recibirlo y por eso te lo mande.......no te apures lo has publicado muy bien, es otra manera de hacerlo, y todo es respetable.
    Feliz Semana
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mª Pilar! claro que me alegra recibirlo!! gracias por tus palabras, poco a poco ya nos iremos conociendo mejor :) un beso grande.

      Eliminar
  6. ¡Cómo te entiendo! A mí pasaba igual, me concedían algunos premios pero con todos los requisitos, era muy difícil seguirlos. Yo hago como tú, los agradezco enormemente y listo!! Así que enhorabuena por los premios y sigue siendo libre como el mar, que lo importante es disfrutarlos!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Acepe! me alegra leer esto!! al final creo que tod@s pensáis de forma parecida ;) un besito.

      Eliminar
  7. enhorabuena por esos premiacos una besazo y aseguir siendo tu ,muaks!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por todos tus premios. No creo que nadie lo tomara como un desprecio, al menos yo no. Cada uno debe hacer las cosas como las siente y más en su rinconcito. Hay premios que son un auténtico lío, que si publicar, agradecer, poner foto, responder preguntas, proponer nuevas preguntas, hablar de ti, nominar, ...... ¿y todo eso para qué? La idea de estos premios es conocer nuevos blogs y darles visibilidad. Pues ya está, objetivo cumplido. Tu forma de dar las gracias es genial y totalmente válida.
    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí! esa es la esencia!! Gracias por tus palabras!! Me gusta ver que tod@s estamos más o menos en la misma línea y que nadie se toma mal que no publiquen sus menciones tal cual está mandado jijij me voy quitando un poco el peso de la culpa de encima jiji :) Besiños guapa.

      Eliminar
  9. genial, enhorabuena por los premios!!besos

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por tantos merecidos premios, siempre es un placer recibirlos y tu forma de agradecerlos es muy respetable, no creo que a nadie le parezca mal.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. ¿Y lo bien que sienta de vez en cuando romper las normas? Enhorabuena por todos los premios :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué si, qué si!! que me quiten lo bailao como se suele decir :)

      Eliminar
  12. Ohhh me corre un fresquito cuando leo eso de que es difícil para ti lo de los premios y seguir las reglas, yo me he comido más de uno por lo mismo por las reglas, pero igual mejor ni publico. Gracias por ser tan única y mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana! eres un amor! a ti se te perdona todo jiji las reglas están para saltárselas de vez en cuando, siempre y cuando sea con respeto y sin hacer daño a nadie :) mil besitos que te mando <3

      Eliminar
  13. Hola princesa, estoy totalmente deacuerdo ,los premios son una alegria muy grande y a mi me gusta recibirlos,lo que no me gusta son, las preguntas, o almenos tantas, y si se diera a menos amigas, mejor.
    Yo creo que todas pensamos mas o menos así.
    Enhorabuena por todos esos premios!!!
    Un besito princesa.

    ResponderEliminar
  14. Holi Nena!! si que te entiendo xDD muchas felicidades por todos los premios otorgados!!! y decirlo así sinceramente pues es mil veces válido, un abrazote y ten una linda semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mane!! que tú también tengas buena semana guapa :D

      Eliminar
  15. Cada vez que he recibido un premio, me hace mucha ilusión y muy agradecida y feliz de que me hayan tenido en cuenta, pero no suelo seguir las normas tampoco.. Enhorabuena por tus premios :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gusta!! si una cosa no quita la otra, que no lo hagamos como todo el mundo, no significa que no estemos agradecidas ;)

      Eliminar
  16. Jo, Nena, a mi también me parece un poco "lata" cuando te dan un premio y tienes que cumplir con requisitos y demás, yo sólo he recibido dos pero no me gusta mucho la idea de tener que compartirlo en algún punto visible de mi blog, no me gustan esas hileras de banners que te sueles encontrar en otros blogs. A parte, como dices, responder a las mismas preguntas cansa un poco y encima nominar a otros que no sabes si les gustará o no y encima a una cantidad determinada... pues la verdad me cuesta.

    Pero bueno, también me parece que si no digo nada o no hago nada es cómo si no "agradeciera" que otros se acordaran de nosotras, que dilema :P jejjee

    Así que en resumen, me siento un poco mal por haberte nominado esta semana :P, es lo que dices, nos seguimos desde hace poco ;) jajajaja pero entiendo y pienso en parte igual que tu así que ni te preocupes por mis nominaciones :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joi! decirte que no te sientas ni un poquito mal, que a mi me hizo mucha ilusión recibir tu premio y el de todas las demás amigas, simplemente que no me apetece nada a veces hacerlo como el premio en cuestión indica, por eso este post, para que aquellas a las que conozco desde hace menos tiempo y no sepan de mis alocadas costumbres ;) no se lo tomen a mal. Ahora ya se que la mayoría pensamos que no es necesario ser tan estrictos, yo también me siento aliviada jiji
      Poco a poco ya nos iremos conociendo, si al final esto es una fiesta!! jajajaja
      Besitos.

      Eliminar
  17. Hola mi ChicAdicta!! Yo soy como tú! Adoro romper las normas y la monotonía jajaja, unos premios geniales y bien merecidos :D

    Besos y feliz día wapa!!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dí que sí! que la vida sino sería mu aburría!! Besos mi ChicAdicta!

      Eliminar
  18. Tienes tooooda la razón! Recibir premios mola, pero es que casi todos te preguntan las mismas cosas!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias Marta!! un besito y feliz día! :D

      Eliminar
  19. Felicidades por los premios, Nena. Lo bonito de los premios es saber que alguien al otro lado de tu ordenador aprecia tu trabajo. Eso es premio más que suficiente. Pero me pasa un poco como lo que dice Joanna Marrero en su comentario. Es una lata responder a las preguntas pero si no llo haces es como si no lo agradecieras... Podríamos buscar un término medio, o sea, recibir y otorgar y dejarnos de preguntas, porque cada blog ya dice mucho por sí mismo de la persona que lo lleva...¿no?. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí! ni tanto ni tan poco!! y cada un@ que haga lo que le de la gana, que la vida ya esta llena de corsés y de obligaciones!! Un beso enorme y tienes toda la razón, aquí el que entra ya sabe como es la menda jajajaa Si no tenemos remedio :D

      Eliminar
  20. Felicidades por tus premios...te los mereces, eres un encanto de persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú si que eres un encanto!! Qué bonica que eres Pilar!! un beso grande.

      Eliminar
  21. Uy!!, yo con los premios también voy a mi bola jajajajajajajaja. No suelo nominar pero suelo contestar a las preguntas, salvo que sean repetidas.
    Yo también soy muy de mis normas y cada uno que haga lo que le venga en gana ;) .
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dí que sí! que para eso están! para saltárselas jiji un beso grande.

      Eliminar

Blogging tips